26 de mayo de 2008

Una década


Diez años dan para mucho, para acumular tantos sentimientos y tantas emociones que sería imposible resumirlos en un post de blog. Este fin de semana me fui a celebrar la despedida de soltera de una muy buena amiga que se casa en septiembre. Un poco pronto, quizás, pero imposible consensuarlo para otra fecha más próxima al acontecimiento. Lo que me pasa contigo es que eres fruto prohibido...


Este fin de semana me sentí muy bien, me hubiera gustado que fuese más extenso, parar el tiempo un poco más, pero 10 años pueden volver a sentirse en 48 horas. Y allí estábamos las 5, yo creo que más guapas que nunca, más sonrientes, probablemente sea la serenidad que se desprende a los 28 años. Esa chica es mía, casi casi mía...


Ilusiones nuevas, conversaciones que nos hacen ver cómo vamos progresando, recuerdos de anécdotas que sólo pasan cuando tienes veinti pocos años y estás en la facultad. Y sobretodo la satisfacción de saber que las que están allí son tus amigas, que aunque cada vez las ves menos están a la voz de ¡ya! Cada una de su padre y de su madre pero con algo común (ese feeling tan maravilloso llamado amistad) Loco, loco, loco...


De todo el fin de semana me quedo con la carita de Rocío cuando nos vio sentadas en su cama y en el repertorio de letras improvisadas a la vuelta. Grande este finde, a pesar del dolor de barriga que me dio por la noche. ¡Lo siento! demasiados fritos en muy poco tiempo. Galilea... que fortuna la mía.


Quiero muchas más decadas compartiéndolas con gente de verdad, con buena gente. Os veo en la próxima cena común.


Pues mira, ya que he visitado tu blog, te plagio la foto Vicente, que aún no he descargado las mías.
¡Vivan los novios!

5 comentarios:

Patri dijo...

Carmenchu estais todas radiantes, imagino lo bien q lo tuvisteis q pasar, jiji... Quien de todas eres tu??? eh?? alguna pista???me gusta la casaca de raso que lleva la chica de negro, q tiene las piernas cruzadas, jiji. Muy mona, si,si, donde se la compró?? no sabrás por casualidad. besitos guapa!!

Carmenchu dijo...

Hola Patri, ¿qué tal?. Pues si que sé dónde se compró la casaca negra porque iba conmigo cuando la adquirió, en H&M. Es chulísima, ¿verdad? La chica que la lleva puesta es mi querida Antonia
http://malagayformentera.blogspot.com/
Yo soy la de la otra esquina, la del vestido burdeos con los adornos dorados. Y la futura esposa, la del centro. También tiene blog:
http://lavidaenuninstante.blogspot.com/

Patri dijo...

ole,ole, ya conozco a la Carmenchu y a la Antonia, jiji, pero que guapas mis chicas, oye...
Iré visitando el blog del resto de tus amigas, besis

Antonia dijo...

esto es un festival de la amistad o qué??? no puedo con ustedes!!! rocío también ha escrito en el de balconetti. está súper contenta con el finde!!

Silvia dijo...

CARMENCHUUUUUUUUUU!!! Q ilu ver tu mensa en mi blog.. No he podido resistirme a escribirte.. Yo estuve en el Papitour el año pasado.. éste no puedo. me quedé sin entradas..
VAS A ALUCINAR!!! El directo no es bueno.. es BUENISIMO!!!
Yo lo vi en Las Ventas en Madrid..
Mantenme informadaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!!
Silvia