20 de noviembre de 2007

¡Qué me gusta viajar!




La verdad es que voy a tener que ganar mucho dinero porque cada vez que pienso en todos los sitios que me gustaría conocer caigo en la cuenta de que rozo el umbral de la pobreza. En la oficina nos pasamos la vida mirando billetes para diferentes destinos, esperando a que lleguen las adoradas vacaciones... Para nada porque cuando no es por dinero, es por situaciones adversas, finalmente todo se complica.
Pero que me gusta recordar luego los viajes y mirar las fotos. ¡Qué gozada: Londres, París, Amsterdam...! Deberían de estar subvencionados por lo mucho que aportan personalmente. Pero como siempre hablamos, hay opciones económicas que satisfacen igual: las escapadas de fin de semana a sitios cerquita en los que ves cosas chulas, comes bien y desconectas.


En fin, ¡seguiremos mirando billetes y fotos! aquí dejo algunas de mis últimas escapadas.

1 comentario:

leonvegetaliano dijo...

Hola panterilla. Quien es el chaval tan guapete que aparece en las fotos?. Dale la enhorabuena al fotografo, parece profesional. Te vas unos días del reino animal y la lias. Podrias invitarlo a cenar. Mejor no, que esta para comerselo y no me controlo. Tienes un block muy chulo. PON UNA FOTO DE NOSOTROS EN EL REINO ANIMAL.