28 de noviembre de 2007

Los felinos y yo





Finalmente voy a tener que creer que tengo alma felina o algo así. Desde pequeña mi Hermana me llama lince-lincito por todos es sabido que respondo por linceguapo; mi sobrina me relaciona con la gatita Marie (la que cuelga de mi móvil) y ahora hay quien me llama incluso Pantera. ¡Está claro que o enseño las garras demasiado o soy una salvaje! Bueno al menos los felinos son animales interesantes peor sería que me llamaran borrica. Y ya puestos a pensar en felinos que recuerdan a mi yo creo que sería la pantera rosa, por esa manía monocromática que adolezco.
Bueno aquí dejo imágenes de todos los animales con los que me identifican. Juzguen ustedes mismos...

2 comentarios:

Antonia dijo...

Pues Antonia yo odio los gatos. No puedo evitarlo. Ahora bien, si tanto te gustan, te daré el regalito de este verano de Portugal... Ya va siendo hora, ¿no?Seguro que te gustará, gatitaaaaa

leonvegetaliano dijo...

Te echamos de menos en la selva. El otro día sali de caza y no te vi. Desde que has empezado a dedicarte a esto de la comunicación no eres la misma. Esta noche tenemos champiñones al limón. Cuando te saques el carnet podriamos dar paseos por el reino animal. Panterilla vuelveeeeeee, que estoy empezando a tener pensamientos perniciosos de comer cebrillas y estoy asustando.