15 de abril de 2008

Chequen mi Slide Show

4 comentarios:

Antonia dijo...

Bien:
1. no puedo con tu composition de fotos!!!!!! ahora qué eres la número uno de los blog o qué???

2. ¿Qué le dijo Lola a Pablo?

3. Tu vestido, PRECIOSO!!!!

Carmenchu dijo...

1.Toñita los descubrimientos que hace una cuando investiga un poco en la red. Ya sabes, me tienen todo el día investigando para cosas del trabajo.
2.Realmente no le dijo nada pero le quedaba muy bien el diálogo con las imágenes
3.Cualquier día de éstos me visto de flamenca para salir un viernes. ¡Qué me gusta!¿Crees que si Vicki entra opinará sobre mi vestido?jajajaja Como Maru, que frase más mítica: "se lleva lo de siempre pero con nuevas texturas" que grande es

Patri dijo...

Carmenchuuuu, q envidia en la feria, es algo q tengo pendiente, eso sí si voy, será con un vestido de flamenca, sino no voy. besitos

Patri dijo...

Carmenchuuu, cómo ha ido el fin de¿¿¿??