10 de marzo de 2009

A lo más hermoso

Voy a reunir todos los materiales que hagan falta, para diseñarte un mundo rosa, como a ti te gusta, plagado de caballitos alados y burbujas en las que puedas subirte y volar por el cielo. Un cielo siempre soleado con lindos pájaros surcándolos. Como en tus dibujos, pintaré ríos de algondón, orillados de blanditas flores multicolores encima de las que correras gritando fuerte al ritmo de tus carcajads. Haré alquimia en probetas y pócimas en marmitas hasta que salten gnomos, duendes y pitufos llenando de magia ese mundo rosa.

Vamos a surcar el océano a lomos de delfines, con nuestra manos agarradas, para que no te caigas, hasta encontrarnos con sirenas y dormiremos en camas hechas en arrecifes de coral.

Voy a eliminar el dolor y la desilusión, para que esos ojitos tuyos brillen siempre como ahora: puros, ilusionados, inocentes. Cualquier cosa para que tu sonrisa sea siempre como ahora. Todo por ti princesita.

Deseo que nadie te haga nunca daño y que tu tránsito por la vida sea eternamente dulce. Duele pensar que tengas que llorar, y sé que el sufrimiento te llegará antes o después. Cuando lleguen esos momentos, métete en nuestro mundo rosa.

Mientras, corre, chilla, salta, juega, ríe, vibra...sé feliz princesa como te estoy enseñando.

5 comentarios:

Silvia dijo...

QUÉ BONITO CARMENCHU!!! Me ha encantado!!!

Patri dijo...

alaaaaaaaaaaaaa q bonito!!! quiero q alguien me enseñe a ser feliz así!!!jiji. Aunq yo misma me estoy enseñado, y eso tiene mas mérito, no?? besos muñeca

Carmenchu dijo...

¡Muchas gracias chicas!

Es que ser tita es un rol muy agradable.

Me alegra encontraros tan animadas.

Un besito

Teba dijo...

Hermoso...

Tamara dijo...

Que lindo... y me siento en ti reflejada. Yo con mi tebita, que es el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo, trato de hacer lo mismo para intentar que sea lo más féliz posible mientras el destino no le empieze a mostrar el lado oscuro de la vida, que espero que tarde mucho en llegarle.