10 de julio de 2008

Cerrado por Vacaciones



¡Por fin me voy de vacaciones! y no vuelvo hasta agosto.


Sed muy felices estas semanitas en las que mi único objetivo es descansar que me hace mucha faltita olvidarme de algún que otro jefe maligno. Y como este año las bodas y el Rock in Río han agotado mi presupuesto para planear un viajito al extranjero de esos que hago cada año, me esperan días de relax y juerguecita en la playa, en mi Punta Umbría beach. Que por mucho que me diga la gente ¿otra vez a Punta Umbría? posi es el lugar donde yo cargo realmente pilar para el resto del año, soy así de choquera. Aquí dejo dos fotos del año pasado.


Besosss

5 comentarios:

el aguaó dijo...

Pásalo en grande, disfruta y, sobre todo, relájate y descansa.

Un fortísimo beso.

Patri dijo...

pasalo bien muñeca, disfruta, y relajate...
jo parece q me he copiado de el aguaó, pero bueno es lo q se dice siempre en estos casos, no??
me gusta las fotos..., q suerte ya de vacaciones, a mi me queda un mes todavía, pero bueno son fechas que se pasan rápido, así q....en breve las cojo.
la pena, q al día siguiente de terminar de currar, en lugar de descansar me cansaré mas, porq empiezan las fiestas de mi pueblo, y esas no me las pierdo, jiji, ole, ole, ole un mes para el chupinazo, jiji, q emoción, q ganas tengo...besis

Shopping XL dijo...

QUÉ ENVIDIA! FELICES VACACIONESSSS

Silvia dijo...

FELICES VACACIONES!!!! Q ganas de playya!!!!

Carmenchu dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros deseos!

Ya estoy de vuelta, y he regrasado con las pilas muy muy cargadas, dispuesta a dar mucha guerra.

Besos