21 de abril de 2010

Ésta soy yo



Aquí va mi presentación. Me ha costado sudores y lágrimas!!!!!! y además me que dado cuenta de que tengo muchísimo acento, pensé que no era tan acusado.

7 comentarios:

Charo Sánchez dijo...

Hola carmenchu. No te preocupes, el acento dice también mucho de cada persona. Yo estoy en el paro y me anima ver que se puede salir muy airosa de esta situción. Enhorabuena por tu empresa y por tu vídeo, son estupendos. Charo Sánchez

Anónimo dijo...

Hola Carmen,

me ha gustado tu primer video y tu empresa, yo también he estado tiempo por mi cuenta con la empresa PrimeroEstrategia, me alegro de que te haya ido también.
Si tienes tiempo y ganas te espero por mi blog de cine para que me digas las escenas de pelis que recuerdas...y que mas te han gustado.
www.cinemagique2010.worppress.com

Carmenchu dijo...

Gracias!!!!! Vi tu vídeo, es que aún no me he puesto a dejar comentarios. Entre la feria y sus preparativos...no estoy a lo que debo.
Pero cuando te vi me resultó de lo más familiar. Mi suerte es que no pago hipotecas, ni tengo hijos aún y eso siempre te da cierto margen de libertad. Y lo cierto es que nos estamos moviendo mucho.
Si me sale algo en Madrid,contaré contigo.
¡Ánimo y un abrazo!

Silvia dijo...

Hola Carmen, me ha gustado tu presentación, pero si te soy sincera lo que más me ha gustado ha sido tu blog ( que le he estado echando un vistazo). Me encanta como escribes y lo que escribes..De verdad enhorabuena, te seguiré.. ( ¿ Por qué no pones un enlace con seguidores??, seguro que tendrías un montón). Un saludo y hasta pronto

juanito dijo...

enhorabuena por no perder la ilusión, por ser emprendedora, valiente, por no quedarte entre tus penas. mola mucho tu blog

Unknown dijo...

Hola Carme, me encato tu video y sobre todo su mendaje: si quieres, puedes...cuesta per se logra...

Felcidades!

marcos

Cristina dijo...

Hola Carmenchu:

Me has recordado a Amélie en tu exposición-presentación, lo del acento es algo que se lleva en los genes..., lo de tu faceta de emprendedora, genial. Creo que han sido las tuyas lágrimas bien derramadas.
cristina