10 de mayo de 2009

Tiempo congelado


Algún día lograré parar el tiempo para quedarme eternamente en las cálidas horas de ensueño que me regalan la gente a la que quiero. Pasan los días, los años, las estaciones. Lluvia, frío, calor... una y otra vez. Pero vosotras seguís inmutables, sin la erosión del tiempo; llenándome de alegría. Cambian los espacios, las preocupaciones y las conversaciones, pero nunca cambian vuestros espíritus: puros y auténticos, cargados de imperfecciones que me hacen reir y crecer. Ese día os congelaré en un acto egoísta para que estéis siempre a mi lado haciéndome feliz...aunque algo en mi interior me dice que no me hace falta, porque siempre estáis conmigo.


Sois lo mejor, me cargáis las pilas, sólo puedo daros las gracias por brindarme vuestra amistad y deciros que ¡os quiero!


Te echamos de menos Rocío.

7 comentarios:

Antonia dijo...

Love you

el aguaó dijo...

Porque son ellas las que, cuando te ven flaquear, aúpan tu cuerpo. Es importante saber el tesoro que uno tiene entre sus manos, para valorarlo cuando se debe hacer.

Siempre de frente amiga Carmenchu, por mucho que la corriente quiera sesgarnos de cuajo el contacto con el suelo.

Al final de Elizabethtown, Orlando Bloom hace una referencia a los salmones del Pacífico Boreal: "El salmón del Pacífico Boreal sufre golpes hasta sangrar en su empeño de viajar cientos de kilómetros río arriba, contra la corriente, con un único propósito: el sexo por supuesto. Pero también... LA VIDA".

Un puñado de besos amiga Carmenchu.

Carmenchu dijo...

Gracias Aguaó. Hijo mío es que yo soy un salmón muy cabezota. A ellas, es que hay que quererlas, no hacerlo es imposible. Me he puesto de nuevo manos a la obra con mi blog porque...me lo pide el cuerpo!jajajaja.

Tengo ganas de contar!

Tamara dijo...

Carmen como me alegro de que tengas tan buenas amigas, pilares básicos en tantos momentos de nuestras vidas, que consiguen evadirte de tus problemas, devolviendote tu sonrisa. Realmente es un tesoro.

Besos y te quiero pequeño cascabel.

Carmenchu dijo...

¿Has visto como son mis niñas? Están siempre conmigo.

Primacha, dadme permiso para entrar en vuestro blog, no?

Besitos.

Anónimo dijo...

tiempo congelado y blog congelado no???

Carmenchu dijo...

Si, blog congelado.